Weego Logo

HOLA, SOMOS WEEGO

Fabricamos mochilas portadoras de bebés. Nuestros portabebés están especialmente diseñados para ser usados desde el día de nacimiento. Sin complicaciones. Y sin ningun equipo adicional.

Te preguntas cómo? Pues empecemos con lo básico.

LO MEJOR PARA TU BEBÉ

Hay muchos porta-bebés. Sin embargo, desafortunadamente hay muchos que ni siquiera cumplen con los requisitos básicos de lo que tu bebé necesita.

Especialmente, las piernas del bebé no deben colgar recto sino que deben estar dobladas a un ángulo de por lo menos 90° (“Posición-M”) para evitar cualquier riesgo de un mal crecimiento de cadera (mas información en International Hip Dysplasia Institute ®). La espalda del bebé debe estar completamente sostenida para prevenir que se doble hacia los costados. Y muy importante: ya que los recién nacidos no son suficientemente fuertes para mantener la cabeza derecha sin ayuda los primeros cinco meses, la cabeza debe ser sostenida completa y correctamente. Cuanto más pequeño es el bebé, más importante es el cumplimiento de este criterio.

LOS PORTA-BEBÉS WEEGO MANTIENEN SU BEBÉ A SALVO, CERCA Y CÓMODO

Teniendo en cuenta la atención que necesita el cuidado de tu bebé, los porta-bebé Weego han sido diseñados y creados con detallada dedicación. La especialmente diseñada construcción de doble bolsillo, garantiza que tu recién nacido esté siempre seguro y cómodo:

  • El bolsillo interior sostiene la espalda completamente y acerca al bebé a tu cuerpo.
  • El bolsillo exterior sostiene la cabeza y cuello del bebé protegiéndolo.
  • El bolsillo exterior conectado con el interior, asegura siempre la posición saludable de las piernas (“Posición-M”).


"CRECE" CON EL BEBÉ

Al poder adaptarse la altura del bolsillo interior, es posible ajustar el Weego perfectamente al tamaño del bebé.

FÁCIL DE USAR

El weego viene con correas y broches ajustables para ajustarlo al tamano de quien lo use enseguida. Gracias a su especial construcción, puedes pasar al bebé a otra persona sin necesidad de sacar al bebé del portador.